Subir la pasión

Entre Hombres y mujeres el impulso sexual es una energía que debe ser extinguida o la persona no se sentirá incomoda físicamente o o mentalmente, por cada día que pase sin tener desahogo sexual, las tensiones crecen y la persona no será capaz al 100 % de relajarse o concentrarse.

En algunos matrimonios hay mujeres que se la pasan criticando al marido , No solo es tedioso para Él sino que también usa su energía nerviosa para criticarlo de manera despiadada. Se siente infeliz y les trasmite este descontentó a todos los que le rodean Probablemente esta esposa sin que tenga una enfermedad mental sufra por falta de sexo.

El desahogo sexual satisfactorio puede lograr el que la mujer vea de diferente manera la vida, se relaje y este mas contenta

El sexo bien fomentado es tan natural sobre todo entre loscónyuges.El hombre con gran necesidad de sexo, sufrirá de irritabilidad un día de no hacerlo, lo mismo que el que se ha abstenido unos meses, Un hombre satisfecho sexualmente se comporta diferente que uno hambriento de sexo. 

Después del sexo, el hombre exhausto y no necesita de la mujer hasta que se recupere. El ser humano no puede gastar demasiado sus energías sin sufrir consecuencias. Mucho sexo provoca también irritabilidad, indolencia y depresión Cuando el hombre obtenga su satisfacción sexual durante el día , inmediatamente se puede estimular su energía comiendo algo dulce, Te Café, bebidas con cafeína, pasteles o chocolates son los que le dan energía y un mejor empuje sexual.

De otro modo la mujer que satisface a su hombre por la mañana puede pasar el día con un hombre malhumorado. Si tienen sexo por la noche, el cuerpo de el recuperara la energía durante el sueño.

Algunos conflictos sexuales

En estos tiempos menos que en años anteriores, toda pareja tiene algún conflicto sexual, si no se soluciona a tiempo con la comunicación y confianza que deben tenerse. Es necesario conocer algunos aspectos importantes, como el satisfacer las necesidades propias sexuales y al mismo tiempo las del cónyuge, saber el concepto de orgasmo, conocer algunas posturas, como mantener el deseo por largo periodo.

Para ambos, hombre y mujer , el impulso sexual es una energía que debe ser extinguida o la persona no se sentirá cómoda físicamente y mentalmente, porque puede ser un motivo para una riña buscando cualquier motivo insignificante, o aumentar algún existente.

En general la persona que necesita sexo es muy irritable, temerosa, supersticiosa o superreligiosa. Con cada día que pasa sin tener desahogo sexual , las tensiones sexuales crecen y la persona será incapaz de relajarse en lo físico o de concentrarse en lo mental.