Recuperarse y el exito de los hijos
Cuando usted está pasando por un divorcio, hay una gran cantidad de cosas que tiene que hacer.
Usted debe de asegurarse de no perder cosas que necesita. Debera hacer una lista de los elementos que tiene que hacer sin problemas. Esto le ayudará en la reconstrucción de su nueva vida después del divorcio.
Usted tendrá que empezar de nuevo, por si mismo aprenderá a hacer las cosas por su cuenta. Tendrá que cuidar de su hogar y todas las cosas en su conjunto. Es un proceso muy largo, que lo hará sentir bien cuando lo haya logrado.
En algunas otras funciones tendrá que ponerle su nombre. Una vez que están divorciados tendrá que asegurarse de que está comenzando su propia forma de acreditarse para que se establezcan cosas en su nombre. Algunas compañías de servicios públicos no le daran un crédito sin antes haber tenido algún tipo de historial ya existente. Ya buscara la mejor manera de hacer esto.
Asegúrese de que se separaron todas las cuentas que había con los dos apellidos. Hágalo lo más pronto posible para evitar cualquier tipo de complicación más adelante. Tiene que iniciar la construcción de su buen historial crediticio. Tener servicios públicos a su nombre es un paso grande e importante para rehacer su vida.
Las principales empresas que debe asegurar con su nombre son las de Telefonía, electricidad, agua, y las de seguros de automóviles. Deberá estar contacto con estas agencias. Esto va a hacer más fácil para que tome la iniciativa. Este es un gran comienzo a conseguir reconstruir su propio nombre esto hará que se sienta feliz disfrute de la vida al máximo.
Con la ayuda adecuada y un poco de determinación lo puede hacer. Usted verá que va a tener una vida mejor y ser más feliz una vez que llegue ahí por su propia cuenta.
Es mejor hacer lo posible para que ambas partes sean felices y capaces de seguir adelante y vivir el resto de su vida juntos. Pasar por un divorcio es una de las cosas más difíciles que una persona puede vivir.
Exito de los hijos despues del divorcio
La separación es una época difícil para muchos padres porque es un ajuste a una nueva forma de vida. Hay factores positivos y negativos en la separación por los cambios correspondientes, una de las cuestiones es quien decide cómo mantener a los niños.
El punto que los padres deben tratar son los intereses de los niños, y su papel es el de seguir siendo los mejores padres, a pesar de que ya no vivan en la misma casa.
Con el fin de fijar los intereses de los hijos, los padres que se separan deben de considerar las cuestiones siguientes, y determinar cómo pueden lograr el éxito de los hijos y dar amor, seguridad y protección para ellos.
Comunicación
El mantener la comunicación es fundamental para continuar con éxito la crianza de los niños. Muchos hacen suposiciones incorrectas que el otro padre es quien debe organizar los cambios de programación, eventos escolares, excursiones u otras cuestiones que afectan al niño. A menudo los padres esperan que los niños sean los mensajeros entre ellos, y este es un papel muy difícil y emocionalmente perjudicial para su hijo.
Los padres deben examinar y definir un método que les permita seguir comunicándose y trabajar juntos para tomar decisiones en el mejoramiento e intereses de los niños. Esta comunicación puede hacerse por fax, correo electrónico, correo de voz, llamadas telefónicas o reuniones cara a cara, dependiendo del nivel de confort o de conflicto.
Flexibilidad
No importa qué tan cuidadosamente planee o programe de su vida, siempre habrá cosas que se saldrán de control. Como padres es importante darse cuenta de que esto puede suceder para usted, su ex-esposo y sus hijos. Trate de ser lo más flexible posible y permitir que el otro progenitor y los hijos se den tiempo para estar juntos.
Toma de decisiones Mixtas
Para las decisiones difíciles o graves, es útil obtener el apoyo del otro padre y de su opinión para evitar nuevos conflictos en la comunicación. La mayoría de los padres quieren ser parte de la vida de sus hijos aunque no vivan en la misma casa, y mediante un proceso de tomar decisiones conjuntas les ayuda a mantenerse en contacto con los niños y ayuda a proporcionar una sensación de seguridad y bienestar.
Mantenga una actitud positiva acerca del otro padre
Es importante permitir que los niños mantengan la relación lo más positiva y respetuosa que les sea posible con ambos padres. Lo más cómodo, seguro y estable sea la permanencia de los padres con los niños en sus nuevas vidas. Los niños necesitan entender que los padres separados siguen siendo mamá y papá, y todavía seguirá siendo una parte de sus vidas, aunque vivan en casas diferentes, o incluso en diferentes comunidades.
Mantenga las explicaciones a los niños lo más simple posible, y evitar los comentarios negativos acerca del otro padre. Como padres separados deben mantenerse flexible, comunicarse abiertamente acerca de los niños y puedan obtener contacto entre sus hijos y el otro padre.
Es mejor hacer lo posible para que ambas partes sean felices y capaces de seguir adelante y vivir el resto de su vida juntos. Pasar por un divorcio es una de las cosas más difíciles que una persona puede vivir.