El divorcio
Algunas veces las parejas casadas no se llevan bien y saben que no funcionará la relación. Es entonces cuando el divorcio viene a la mente. Un divorcio es una acción legal de poner fin a su relación matrimonial. Es un momento difícil para todos los que están implicados.
Hay algo que se llama un divorcio sin culpa. Esto significa que el tribunal no de crédito de por qué la pareja desea separarse. Solía ser que la persona que inicia el divorcio tenía que demostrar ciertas razones para divorciarse. Algunas de estas razones incluyen el adulterio o el abuso.
Ahora la ley es diferente y permite que una de las partes pueda conseguir un divorcio si él o ella dicen que el matrimonio está irremediablemente roto. 
Algunos divorcios, pueden causar problemas y conflictos emocionales ante el tribunal. Este es un momento difícil de tratar y muchas personas pasan por momentos muy deprimentes.
Algunos sistemas de corte quieren asegurarse de que la pareja está haciendo lo correcto. Ellos, piden a la pareja que busquen asesoramiento.
Esto por lo general en parejas con esperanza de continuar con su vida conyugal. No es para todos y es importante hacerlo si una o ambas partes involucradas piensa que hay una oportunidad para la reconciliación.
Muchas de las parejas renuncian a su matrimonio con demasiada rapidez. En algunos casos, no dan a la otra persona una oportunidad de salvar el matrimonio. Hay momentos difíciles en todos los matrimonios.
Es mejor hacer lo posible para que ambas partes sean felices y capaces de seguir adelante y vivir el resto de su vida juntos. Pasar por un divorcio es una de las cosas más difíciles que una persona puede vivir.